LEYENDO

El perro “más guapo” de Moralzarzal

El perro “más guapo” de Moralzarzal

La Plaza de Toros acoge el I Concurso Canino Villa de Moralzarzal, el 23 de marzo, a las 10,00 h. Y además, habrá una competición local para conocer al perro “más guapo” de Moralzarzal.

El domingo 23 de marzo, desde las 10,00 horas, se celebrará en la Plaza de Toros Cubierta el I Concurso Canino Villa de Moralzarzal. Se trata de la exhibición de ejemplares de razas variadas, que competirán por obtener la mejor calificación posible por su belleza, morfología y movimientos.

Este concurso será puntuable para el Campeonato Canino de la Comunidad de Madrid. La asistencia del público a este acto es gratuita y la organización corre a cargo de la Real Sociedad Canina de España, con la colaboración del Ayuntamiento, Dirección de Seguridad Ciudadana de Moralzarzal y Protección Civil, con su Unidad Canina al frente. Se estima una asistencia entre expositores y visitantes de más de 700 personas y de unos 200 ejemplares caninos participantes.

La Unidad Canina de Búsqueda y Rescate de Protección Civil de Moralzarzal estará presente en la exposición con un stand, en el cual Guías Caninos Voluntarios, acompañados de sus perros, interactuarán con el público asistente. El stand estará decorado con fotos y póster de la Unidad Canina, así como con algunas de las piezas del material que utilizan en sus entrenamientos e intervenciones y la proyección de un vídeo en el que se mostrarán todas las actividades que realizan.

Concurso canino Moralzarzal

El perro “más guapo” de Moralzarzal

Y atención, muy importante para todos los vecinos, en paralelo al campeonato puntuable para la Comunidad de Madrid se celebrará un concurso local, en el que se elegirá al ejemplar “más guapo” de Moralzarzal. No lo dudes, pon elegante a tu perro y participa, será inolvidable compartir esta experiencia con tu mascota.

Para que puedas llevarte un recuerdo de este acontecimiento tan especial, la organización ha llegado a un acuerdo con la empresa “Perros, gatos y retratos”, para que instale en la Plaza de toros un stand con un estudio portátil de fotografía y la posibilidad de poder llevarte en el momento la foto realizada ya enmarcada, por el precio que indique la empresa.

Las fotografías de esta información ha sido cedidas por “Perros, gatos y retratos”.

[notification type=”note” title=”¡Participa!”]Si quieres participar, ponte en contacto con el Centro de Protección Ciudadana, en la Calle Raso, 11. El teléfono de contacto de Juan Carlos García, jefe de la Unidad Canina, es el 636 618 339.[/notification]


ARTÍCULOS RELACIONADOS

LOS COMENTARIOS ESTÁN CERRADOS PARA ESTE ARTÍCULO

Share This