LEYENDO

I Jornada de Deporte Inclusivo en Moralzarzal

I Jornada de Deporte Inclusivo en Moralzarzal

El próximo sábado, 18 de junio, Moralzarzal acoge la I Jornada de Deporte Inclusivo Sierra de Guadarrama, organizada por la asociación IKAL. Se trata de un evento que quiere demostrar que las personas con y sin discapacidad pueden realizar juntos diferentes prácticas deportivas.

El programa, que se llevará a cabo en la Ciudad Deportiva de Navafría a partir de las 11 de la mañana, contará de una sesión informativa a cargo de Isabel Rossignoli Fernández, Doctora en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y Asesora y miembro de la Comisión de Clasificación del Comité Paralímpico Español. Además, se contará con el testimonio de un deportista con diversidad funcional y se ofrecerá una demostración de la práctica de diversos deportes inclusivos: voleibol sentado, boccia y goalball.

Este evento, primero de estas características que se celebra en Moralzarzal, es de acceso gratuito y cuenta con la colaboración de la Fundación ONCE y el aval del Comité Paralímpico Español, la Universidad Internacional Isabel I de Castilla y Celera.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This