III Carrera Popular de Navidad

Una carrera para disfrutar en familia en unas fechas muy familiares. El recorrido se adapta a todos los niveles, así que apúntate desde el lunes, 1 de diciembre.

La Concejalia de Deportes, junto con Masevents Karbla, organizan el 20 de diciembre la III Carrera Popular de Navidad en Moralzarzal. Se trata de una carrera popular asequible para todos los niveles y públicos. Posibilidad de correr sobre 10 kms. de distancia en la carrera larga o de hacer 6 kms. en la carrera corta.

Para los atletas con menos experiencia, se ha preparado un circuito asequible, sin apenas desnivel y en una distancia óptima para aventurarse en el mundo del running.

Para los corredores de más experiencia, se ha diseñado un circuito atractivo, con una distancia contenida pero suficiente para poner a prueba sus condiciones. Y todo ello, dentro de los magníficos parajes que rodean Moralzarzal.

Además, hay carreras para la cantera, ya que los niños y niñas tienen la oportunidad de correr en circuitos adaptados para sus características físicas, con recorridos muy atractivos dentro de las instalaciones de la Ciudad Deportiva Navafría.

El precio de inscripción es de 10 euros y menos 5 euros.

Inscripciones AQUÍ.

[notification type=”success” title=”Concejalía de Deportes”] Ciudad Deportiva Navafría. Calle Cañada, 50. E-Mail: deportes@moralzarzal.es. Tlf.:918576990.[/notification]


ARTÍCULOS RELACIONADOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This