LEYENDO

Jordi Corominas, en las Jornadas de Montaña

Jordi Corominas, en las Jornadas de Montaña

El alpinista Jordi Corominas

El sábado 14 de noviembre, a las 7 de la tarde, Jordi Corominas presentará en las Jornadas de Montaña su ponencia “Por qué escalo”

Corominas, que lleva toda una vida en la montaña, es especialmente conocido por ser el primero en coronar en solitario y sin oxígeno el K2 por la vía Magic Line, situada en su arista suroeste.

Su especialidad es la exploración en las más altas y difíciles montañas del mundo con una economía minimalista de medios. Ha escalado en las rocas del oeste americano, en el hielo inmenso de las Rocosas canadienses,  en los últimos corredores del África tropical, entre otros retos.

Ha sido galardonado en dos ocasiones con el Piolet de Oro (1995 y 2004).

El evento se retransmitirá por streaming a través de las páginas de Facebook de JuventudMoral y del Ayuntamiento de Moralzarzal, así como desde la web específica de las Jornadas, www.jornadasdemontana.moralzarzal.es

Los vecinos de Moralzarzal que quieran asistir en directo a la ponencia deberán obtener la entrada a través de la plataforma giglon.com, donde se debe hacer un pago de 10 euros en concepto de fianza, que se devolverán una vez comprobada la asistencia al evento.

En esta edición de las Jornadas de Montaña de Moralzarzal colaboran:

Desnivel, Tagonius, Evorunner, La Osera de la Sierra, Golpe de Pedal, Opti.K, El Estudio de Silvia, Wild Moral y Rock FM

 

 


ARTÍCULOS RELACIONADOS

LOS COMENTARIOS ESTÁN CERRADOS PARA ESTE ARTÍCULO

Share This