LEYENDO

Jornada Moral es Participar, el próximo 30 de nov...

Jornada Moral es Participar, el próximo 30 de noviembre

Un grupo de personas

El sábado 30 de noviembre, entre las 11:00 y las 13:00 horas en El Hogar de Los Mayores, se ha convocado una jornada en la que se decidirán las líneas y ejes prioritarios de los nuevos Consejos Sectoriales

Fruto del trabajo de estos consejos en los últimos años son el proyecto del Pedibús, las jornadas históricas “Moralzarzal conquista su historia”, las rutas a pie o el arboreto, entre otros.

Con la premisa ¿Qué queremos para Moral? se abrirá un diálogo, con su consiguiente debate en el que se conformarán los diferentes grupos de trabajo, formados por vecinos, asociaciones y partidos políticos.

Las personas que lo deseen podrán asistir a la jornada,  y también presentarse a ser miembros de los consejos. Se propondrán los siguientes: Deportes, Cultura, Medio Ambiente y Urbanismo, Bienestar y Salud, Desarrollo Local y Turismo y Mayores.

Adicionalmente se creará un consejo de Participación Ciudadana que ayudará al Área a la coordinación, difusión y otras tareas. Estará compuesto por un representante de cada uno de los consejos anteriores para poner en común proyectos y revisar posibles sinergias y colaboraciones entre diferentes consejos.

Y si eres joven y quieres participar en el Consejo Juvenil, hablaremos del tema en la asamblea del viernes 29 de noviembre a las 7 de la tarde en el Hogar de Los Mayores.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

LOS COMENTARIOS ESTÁN CERRADOS PARA ESTE ARTÍCULO

Share This