LEYENDO

La hora del cuento con Pep Bruno y «Casas y c...

La hora del cuento con Pep Bruno y «Casas y cuentos»

Ilustración de una casa verde con Pep Bruno dentro

«Casas y cuentos» en la sala infantil de la Biblioteca Municipal el sábado 15 de febrero a las 12 h para niños a partir de 4 años.

Un libro es un buen lugar para vivir. Una casa también. Quizás por eso el mejor lugar para vivir sea una casa de libros, o un libro de casas. Para vivir… ¡o para visitar!, porque nada hay más sencillo que llegar a esa tierra de cuentos y casas: solo hay que seguir los caminos de palabras que trazan los cuentos. Allí nos encontraremos.

Esta sesión de cuentos se iniciará con la narración del álbum ilustrado  «La casa de mi abuela» con textos  de Pep Bruno e ilustraciones de Matteo Gubellin, donde se juega con el humor y con un poquito de miedo, de ese miedo pequeño que gusta y te hace disfrutar, sobre todo junto con los tuyos; pero sobre todo juega con el humor, ese humor que rompe todos los miedos y nos hace reír en compañía.

Programación cuentacuentos de enero a marzoActividad gratuita. Aforo limitado. La inscripción se puede realizar con el carné de lector en la Biblioteca, por teléfono (91 857 87 99) o por correo electrónico biblioteca@moralzarzal.es enviando los datos del niño o niña participante (nombre, apellidos y nº de carné de lector). Indicar en el asunto: «Inscripción cuentacuentos 15 de febrero». Si hay plazas, recibirás un correo electrónico con la confirmación de la inscripción en 24 horas.

 


ARTÍCULOS RELACIONADOS

LOS COMENTARIOS ESTÁN CERRADOS PARA ESTE ARTÍCULO

Share This