LEYENDO

“La hora del cuento” llega este sábado...

“La hora del cuento” llega este sábado cargada de emociones

El sábado 22 de octubre, y para celebrar el Día Mundial de la Biblioteca, el grupo Barquito de Colores será el encargado de iniciar la campaña “La hora del cuento 2016/2017” con “Caos de emociones”. La cita será a las a las 11:30 h  para niños de 2 y 3 años de edad acompañados de un adulto.

cartel-cuentacuentos-otono-2016Otro año más, la biblioteca celebrará su Día Mundial a través de los cuentacuentos despertando emociones: alegría, enfado, tristeza, miedo, sorpresa… Para ayudarnos a ordenar todas ellas, la narradora y creadora de cuentos Alejandra Venturini nos contará Caos de emocionesdonde los más pequeños, junto con su padres, podrán disfrutar de sencillas historias recorriendo el mundo de las emociones y aprendiendo cómo sus protagonistas las gestionan.

El lunes 17 de octubre, a partir de las 9 h, se inició el plazo de inscripción. Las inscripciones se pueden realizar en la Biblioteca, por teléfono o enviándonos un email con los datos del niño o niña participante (nombre y apellidos y  nº de carné de lector) y en el asunto del correo: Inscripción cuentacuentos  22 octubre. Recibirás la confirmación de la inscripción en 24 horas.

¡AFORO COMPLETO!

[notification type=”success” title=”MÁS INFORMACIÓN”]Biblioteca Municipal “Casa Grande”. Calle Rondón, 12. Horario: de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 h, sábados de 10:00 a 14:00 h. E-mail: biblioteca@moralzarzal.es. Teléfono: 918578799[/notification]


ARTÍCULOS RELACIONADOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This