LEYENDO

Las imágenes y el resumen deportivo del sábado 21 ...

Las imágenes y el resumen deportivo del sábado 21 de marzo

El balance general fue positivo para los equipos de las escuelas deportivas  Moralzarzal durante las competiciones del fin de semana.

Fútbol

En un principio la jornada nos dejó resultados un tanto sorprendentes,ya que tanto el Benjamín A ante Colegio Peñalar (7-0)  como el Alevín C (0-6) contra San Lorenzo superaron fácilmente a sus respectivos rivales, a diferencia del Benjamín B, que recibió una manita por parte del Colegio Alfonso XII. No tuvo tampoco mucha suerte el Alevín A dirigido por Javier (1-8) ante El Escorial.  El Alevín B terminó su partido (1-3) ante Hoyo de Manzanares, un resultado que no hace referencia al buen juego realizado por nuestros jugadores.

Los más mayores cosecharon resultados más positivos, a pesar de que hubo un empate por parte del Infantil Federado en Torrelodones (0-0) y una derrota del Infantil (4-1) ante San Lorenzo.  Mientras que el Cadete ADS (2-1) frente a Cercedilla y el Juvenil (3-0) contra Barrio del Pilar, lograron resultados muy positivos que les ayudan a seguir luchando por un puesto en la zona alta de la tabla. El Cadete Federado consiguió una muy sufrida victoria ante Rayo Colmenar por (1-2) que les permite situarse en el primer puesto de la liga y llegar al parón de Semana Santa en lo más alto.

Fútbol Sala

Ya en el interior del polideportivo, en las instalaciones del campo cubiert,o el Bejamín A dirigido por Ricardo, gracias a sus intensos entrenamientos, logró una victoria en Torrelodones ( 5-6). No menos importante fue la victoria del Benjamín C también en campo de Torrelodones con un resultado de (3-4). En el partido del Benjamín B (4-2) frente al Torrelodones se pudo ver la cara mas injusta del fútbol ya que nuestros chicos tuvieron más oportunidades y propusieron mejor futbol que el rival.

Baloncesto

No fue un buen fin de semana para nuestros jugadores de Baloncesto del equipo Infantil que perdieron  (43-23) frente a  Torrelodones a pesar de las ganas y el empeño que pusieron en la cancha no pudieron lograr la ansiada victoria. No la consiguió tampoco nuestro Cadete, que perdió con un abultado marcador (13-43). Cabe destacar el gran tercer cuarto de los nuestros en el que casi logran empatar ante un muy buen rival como es Cercedilla. El lado bueno de la jornada lo lograron los Benjamines, doblando casi la puntuación del Torrelodones (21-12), un resultado que les permite afianzarse en la tercera posición de la tabla, y victoria impresionante del equipo alevín, que superó por (41-23) a Torrelodones.

[notification type=”success” title=”Concejalía de Deportes”] Ciudad Deportiva Navafría. Calle Cañada, 50. E-Mail: deportes@moralzarzal.es. Tlf.:918576990.[/notification]


ARTÍCULOS RELACIONADOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This