LEYENDO

Los equipos de fútbol de Moralzarzal inician la te...

Los equipos de fútbol de Moralzarzal inician la temporada 2015-2016

Gran parte de los equipos de Fútbol de Moralzarzal comenzaron su temporada entre el tercer y el cuarto fin de semana de octubre. 

El juvenil ya lleva 7 partidos de liga, en una temporada muy exigente debido a la falta de experiencia del equipo y a la exigencia de la categoría. A pesar de ello, han sumado 2 puntos y están mejorando jornada a jornada.

El equipo cadete comenzó el 17 de octubre en casa contra el Torrelodones CF “B”, con una derrota por la mínima, y este sábado ha conseguido 3 valiosísimos puntos en el difícil campo del At. Villalba “A”.

Los equipos infantiles jugaron el sábado 24 la segunda jornada de liga. El infantil “A” no tuvo la suerte de cara y perdió ante el Torrelodones “B” en la Ciudad Deportiva Navafría. El infantil “B” cayó claramente derrotado en Cerceda ante el BCM por un contundente 13-0.

Para los más peques de la Escuela de Fútbol, comenzó la temporada este fin de semana. Gran victoria del benjamín de Fútbol 7 federado frente al CF C.Villalba “D”, y clara derrota del alevín federado contra el CF C. Villalba “C” por 1 gol a 5.

[notification type=”success” title=”Ciudad Deportiva Navafría”]Calle Cañada, 50. E-Mail: deportes@moralzarzal.es. Telf.: 918576990.[/notification]


ARTÍCULOS RELACIONADOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This