Cultura, Noticias, Turismo|

Moralzarzal se prepara para vibrar con la música de cámara contemporánea con la llegada de LOVE&DANCE! Habemus Quartet, dentro del ciclo Concierto Sierra Musical.

La cita es el 12 de julio a las 21:00h en el Teatro Municipal. Las entradas ya están a la venta en giglon.com por un precio único de 6€.

VibraMoral 25 ¡Música y Emoción en Moralzarzal con LOVE&DANCE! Habemus Quartet (1)

Habemus Quartet, formado por Erica Ramallo y Vicente Cueva (violines), Marian Herrero (viola) y Simon Veis (violonchelo), nace con la misión de difundir la música de cámara contemporánea. Su objetivo es crear un equilibrio entre compositor, intérprete y audiencia, buscando recuperar la afluencia de público a las salas de concierto. La calidad de la formación está avalada por grabaciones para RTVE y RNE Clásica.

El concierto promete ser un viaje musical a través de canciones que marcaron una década y revolucionaron la forma de vivir la música. Se trata de una propuesta diseñada para emocionar, despertar, conectar y hacer vibrar a toda la familia.

Un verano más, Moralzarzal se consolida como parte fundamental de la historia del Festival Sierra Sonora, que por varios años ha confiado en el municipio y su centro para celebrar sus conciertos de verano.

PROGRAMA VIBRAMORAL 25.

Comments are closed.

Close Search Window