LEYENDO

«Lunas y estrellas», cuentacuentos el sá...

«Lunas y estrellas», cuentacuentos el sábado 18 de febrero

Titiricuento llegará a la Biblioteca Municipal a las 11:30 horas con una maleta cargada de cuentos con canciones, objetos y marionetas para peques de 2 a 3 años de edad.

Espectáculo compuesto por sencillas historias protagonizadas por estrellas y lunas. Historias que se cuentan y se cantan. Historias que nos llevan desde lo alto del cielo hasta lo más profundo del mar… Con pájaros, pajaritas, cangrejos, pulpos y peces besucones… que emocionarán y harán reír a partes iguales.

«Lunas y estrellas» es una manera lúdica y divertida de acercar a los más pequeños al universo de la narración oral de historias y de explorar el mundo de los libros a través de sus propias percepciones e interpretaciones contribuyendo en su formación como futuros pequeños lectores.

En estas sesiones compartidas con las familias, se pretende favorecer la relación bebé-adulto a la hora de compartir la narración de una historia creando momentos mágicos e irrepetibles de complicidad entre ambos.

¡¡¡¡AFORO COMPLETO!!!

 

Inscripciones desde el lunes 13 (a partir de las 9 horas) hasta viernes 17 de febrero o hasta completar aforo. La inscripción se puede realizar en la Biblioteca, por teléfono o por correo electrónico enviando los datos del niño o niña participante (nombre y apellidos y  nº de carné de lector) al correo de la biblioteca (biblioteca@moralzarzal.es) y en el asunto: Inscripción cuentacuentos 18 febrero. Recibirás un correo electrónico con la confirmación de la inscripción en 24 horas.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

LOS COMENTARIOS ESTÁN CERRADOS PARA ESTE ARTÍCULO

Share This