LEYENDO

“No hay billetes” para Víctor Ullate

“No hay billetes” para Víctor Ullate

La Concejalía de Cultura ofrece un espectáculo extraordinario: el Ballet de Víctor Ullate, el 18 de abril, para que se han vendido todas las entradas.

Sólo quedan las poco más de cincuenta entradas que se ponen a la venta en la taquilla del Centro Cultural dos horas (en este caso a las 18,00 horas) antes del inicio del espectáculo, el sábado, 18 de abril

Victor Ullate vuelve a retomar El Sur, una revisión que se inspira en la figura del maestro Enrique Morente, en su arte y en su amor por la música y el baile, en una relación de amistad y en una pasión compartida por El Sur y todo lo que representa.

Un espectáculo de danza de hondas raíces andaluzas, una fusión de universos diferentes: la danza, como forma de expresión, y el sentimiento andaluz, como forma de entender la vida, la fuerza y el desgarro del cante, la armonía y la ligereza de la danza, con un vestuario que compone evocadoras estampas y que lleva al espectador hasta un Sur complejo y fascinante.

MAS SOBRE EL ESPECTÁCULO

[notification type=”information” title=”Centro Cultural”]Avda. Salvador Sanchez Frascuelo, 26. Horario: Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 h. y de 17,00 a 21:00 h. Sábados, de 10,00 a 14,00 horas. Tlfnos: 918576900 / 675992602. E-mail: cultura@moralzarzal.es[/notification]


ARTÍCULOS RELACIONADOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This