No te pierdas la Cabalgata de Reyes

El próximo jueves, 5 de enero, los Reyes Magos volverán a Moralzarzal para participar en la tradicional Cabalgata. Vendrán acompañados de sus pajes y una multitud de carrozas que amenizarán todo el recorrido.

No faltarán tampoco los caramelos, pasacalles y otras sorpresas. La salida será a las seis de la tarde desde las inmediaciones de la glorieta de Carlos Soria, en dirección a la calle Antón. Seguirá hacia el Ayuntamiento, la calle Huerta, la calle de la Cruz y acabará junto a la iglesia de San Miguel. Delante de la Casa de Juventud y junto al Ayuntamiento (frente a Toriles), se habilitarán sendos espacios para personas con movilidad reducida.

Al término de la Cabalgata, se oficiará la Misa de Reyes a las 19.30 horas. Con posterioridad, Sus Majestades de Oriente se dirigirán a la Plaza de Toros, donde se fotografiarán con los niños y les entregarán un pequeño detalle (no es necesaria inscripción previa).

Por último, se repartirá roscón y chocolate caliente para todos los presentes.

Este año la Cabalgata de Moralzarzal contará con carrozas de las ampas de los colegios San Miguel y El Raso, el colegio Leonardo Da Vinci, la Escuela Infantil La Luna, el Centro Hípico HRM, el Programa CES de control de las colonias de gatos, la Escuela de Rugby de Moralzarzal, SORCAS, la Casa Castilla y León de Collado Villalba, las charangas Los Dikis y Solís, el Área de Juventud y el Ayuntamiento


ARTÍCULOS RELACIONADOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This