LEYENDO

Nuestros alumnos con el Juli en “eres torero...

Nuestros alumnos con el Juli en “eres torero”

Alumnos de la Escuela de Tauromaquia de Moralzarzal se encuentran en Valencia para participar en el primer casting del programa concurso de Canal + Toros “eres torero”.

Cinco alumnos de la Escuela de Tauromaquia de Moralzarzal participan en el programa concurso “eres torero”.

El primer casting tiene lugar hoy día 18 de marzo en Valencia. Al finalizar la prueba de selección serán invitados por el matador a disfrutar de la corrida de Fallas en Valencia en la que intervendrán Enrique Ponce, el propio Julián López y Jesús Duque que tomará la alternativa con reses de Victoriano del Río.

El programa “eres torero” será retransmitido el Canal+Toros con el objetivo de ayudar y promocionar a  jóvenes novilleros con aptitudes facilitándoles un oportunidad en Plazas de toros de especial relevancia. Los mejor puntuados torearán un festejo menor matutino en Plazas de toros importantes en las que el Juli tiene previsto actuar esta temporada.

Esta iniciativa surge del propio Juli entre las medidas para potenciar la Tauromaquia anunciadas en su discurso el pasado 26 de febrero en el círculo de Bellas Artes. “Cada cita un sueño”.

Sigue a la Escuela de Moralzarzal en twitter @ETMoralzarzal

[notification type=”information” title=”Escuela de Tauromaquia”]Plaza de Toros Cubierta de Moralzarzal. Avenida Salvador Sánchez Frascuelo, 9. [/notification]


ARTÍCULOS RELACIONADOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This