LEYENDO

Si tienes problemas con tus compras o facturas, ve...

Si tienes problemas con tus compras o facturas, ven a la Oficina de Consumo de Moralzarzal

Si tienes problemas con tus compras o facturas, ven a la Oficina de Consumo de Moralzarzal

La Oficina de Consumo de Moralzarzal es un servicio gratuito de información al consumidor al que puedes acudir si tienes problemas con tus compras o facturas. Se encuentra ubicada en la planta alta del Centro Cultural.

La Oficina de Información al Consumidor es un servicio público y gratuito que te ayuda si has tenido alguna incidencia justificada en tu factura de teléfono, luz, agua, gas, o en tus compras por internet, o no consigues dar de baja algún servicio, no te atienden en garantía, te han realizado un servicio defectuoso o quieres saber tus derechos como consumidor.

Presta servicio todos los miércoles de 10 a 13 horas en el Centro Cultural y también atiende en el correo electrónico aguaaluz@yahoo.es:

1.- Se atiende y asesora personalmente a los consumidores que tengan algún problema en su relación con empresas a las que compran productos, servicios y suministros. La Oficina no atiende incidencias en la compra entre dos empresas, para desarrollar una actividad.
2.- En esta Oficina de Consumo se informa al consumidor de los pasos previos que debe seguir para solucionar el problema que haya tenido, ya sea por una facturación incorrecta, un servicio defectuoso, la no atención en garantía, etc. y también se registran y recepcionan las reclamaciones de los usuarios, informándoles de a qué Organismo se van a dirigir y cuál será el proceso.

3.- Se consulta el estado de las reclamaciones o arbitrajes presentados en la Oficina.

4.- Se asesora y redactan cartas de contestación a las alegaciones dadas por la empresa dentro del proceso de mediación o arbitraje.

5-Se entregan hojas de reclamaciones junto con el cartel informativo de su tenencia a los comercios locales.


LOS COMENTARIOS ESTÁN CERRADOS PARA ESTE ARTÍCULO

Share This