LEYENDO

Pasa un verano inolvidable en los campamentos fuer...

Pasa un verano inolvidable en los campamentos fuera de Moralzarzal. #JuventudMoral

Este verano vive una experiencia diferente  y apúntate a los “campas de verano” que hemos organizado para ti! Surfcamp en Asturias, Aldealix naturaleza y multiaventura en Gredos o la II Expedición Joven Giner de los Ríos en el entorno privilegiado de la Sierra de Guadarrama

Un año más, desde el Área de Juventud de Moralzarzal os presentamos tres campamentos para vivir una experiencia fuera de nuestro municipio, cada uno adaptado a diferentes rangos de edades y todos ellos dirigidos a conocer la naturaleza, respetarla y disfrutarla.

Del 25 al 30 de junio, un año más vuelve el SurfCamp, Asturias, donde comenzaremos el verano surfeando por las mañanas, de la mano de la Escuela Rompiente Norte, y por las tardes longboard, paddleSup y visitas turísticas aprovechando el entorno de San Juan de la Arena. Una maravillosa combinación de deporte, superación personal, convivencia y medio ambiente. Para jóvenes de 13 a 17 años (nacidos en 2004).

Para los más peques de 7 a 11 años (nacidos en 2010), volvemos a disfrutar de la aldea celta  Aldealix, del 2 al 9 de julio. Los peques disfrutarán de una semana en plena sierra de Gredos, durmiendo en castros celtas y practicando deportes como tiro con arco, escalada y senderismo, conociendo la flora y la fauna local con talleres, excursiones y bañándose en la pozas naturales del río Jaranda sin moverse de la aldea.

Como novedad, este año os proponemos rememorar la ruta realizada por Francisco Giner de los Ríos hace más de 100 años con la  II Expedición Joven de Giner de Los Ríos, un campamento de 6 días, del 10 al 15 de Julio, donde los jóvenes de 12 (nacidos en 2005) a 17 años recorrerán el Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama, desde Collado Villalba hasta la Granja -Segovia-, experimentando y conociendo muy de cerca el entorno que nos rodea, practicando senderismo, aprendiendo técnicas de montaña, alimentación y sobre todo trabajando en equipo, colaborando con los demás compañeros y aprendiendo el respeto a la naturaleza.

El plazo de inscripción se abre el próximo 15 de marzo. ¡No te lo pienses mucho!

Descárgate en este link el díptico con la información de los campamentos de Verano 2017 de #JuventudMoral


ARTÍCULOS RELACIONADOS

LOS COMENTARIOS ESTÁN CERRADOS PARA ESTE ARTÍCULO

Share This