LEYENDO

Por una conducción cívica en Moralzarzal

Por una conducción cívica en Moralzarzal

Cada día, la actual dinámica, las prisas por llevar al niño al colegio o para llegar a tiempo al trabajo y el creciente número de menores en bicicleta o a pie, son situaciones muy frecuentes en nuestras calles.

La Dirección de Seguridad Ciudadana está mejorando la señalización en las calles del municipio y pide colaboración a todos los implicados.

El exceso de velocidad por las vías aledañas a los centros escolares nos preocupa a todos, y muy especialmente a los vecinos de Moralzarzal

En este momento, se está mejorando la señalización del municipio, y muy especialmente en las zonas donde el tráfico urbano aumenta considerablemente durante las horas de entrada y salida de los alumnos de los centros escolares.

Se han señalizado plazas de aparcamiento junto a las farmacias para casos de urgencia.

Aunque se refuerce la señalización o se intensifique la vigilancia por parte de los agentes de Policía Local, necesitamos tu colaboración.

Compromiso del conductor

Queremos concienciar a la población de esta problemática y fomentar las conductas cívicas, el respeto a las normas de tráfico, el uso de la bicicleta, y, si es posible, hacer lo que esté en nuestra mano para que nuestros niños y vecinos sientan sus calles más seguras en sus desplazamientos.

Gracias por colaborar, en Moralzarzal queremos una conducción pacífica y cívica.

[notification type=”information” title=”Seguridad Ciudadana”]Calle Raso, 11, Edif. Protección Ciudadana – 1ª Planta. Tlf. 649469845. Fax. 91 842 76 87. E-Mail: policia@moralzarzal.es.[/notification]


ARTÍCULOS RELACIONADOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This