LEYENDO

Repartidas las victorias y las derrotas

Repartidas las victorias y las derrotas

Victorias y derrotas repartidas casi a partes iguales para nuestros equipos de las Escuelas Deportivas de Moralzarzal durante el fin de semana.

Comenzó muy bien la mañana en la ciudad deportiva  de Navafría con una victoria del cadete ADS, que supo sobreponerse a las numerosas bajas y lograr una gran victoria (4 – 3) ante un duro rival como es Cercedilla.

Después cara y cruz, victoria del Alevín C, que supo mantener la calma sobreponiéndose a un mal inicio, logrando una ajustada victoria ante Torrelodones (4  – 3) y derrota del Benjamín B (0 – 1) ante El Escorial A que a pesar de  las oportunidades­ generadas, incluido un penalti errado, pero muy bien tirado, no fueron motivos suficientes para lograr llevarse algo positivo del encuentro.

Fuera de casa tenemos la victoria del Benjamín A (0 – 2), en El Escorial, en un partido serio de los nuestros que no dio opción al rival y las derrotas del Alevín A (2-1) y Alevín  B (13–0) en Torrelodones ante las escuelas de mini fútbol A y B, respectivamente. Además de la derrota de nuestro Infantil ADS (4 – 2), en Cercedilla.

En el apartado de fútbol sala cabe destacar la ajustada victoria (1-0) del Benjamín C ante Montesclaros, en un partido de ida y vuelta constante con ocasiones para los dos equipos  y la clara victoria del Benjamín A (4 – 0) ante Los Molinos en un gran partido de nuestros chicos.

Y fin de semana negro para nuestra escuela de baloncesto, en la que perdieron todos nuestros equipos, aunque vendieron muy caras sus derrotas logrando resultados muy ajustados en todos y cada uno de los encuentros, en El Escorial el Benjamín (24 – 20), el Alevín (34 – 29) y en casa el infantil (23 – 28) ante Guadarrama Cadete Femenino.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This