LEYENDO

Resumen de la Jornada: 14 de marzo de 2015

Resumen de la Jornada: 14 de marzo de 2015

Hasta 12 partidos se celebraron en las instalaciones de la CD Navafría de Moralzarzal; 8 de Fútbol, 3 de Fútbol Sala y 1 de Baloncesto.

Baloncesto

Comenzó la mañana a las 10:00 horas  con el empate de los benjamines a 20 puntos en Hoyo de Manzanares, partido raro, ya que a pripori nuestros peques eran superiores a Hoyo.  Magnífica la actuación de los alevines en Torrelodones , partidazo de los chicos de Maca y Mario para derrotar por un contundente 21-44 al Colegio Peñalar. También se saldó con empate el encuentro entre el  infantil de Moralzarzal y Hoyo de Manzanares cadete femenino, en este caso el resultado final fue de 21 a 21.

Fútbol Sala

Los 3 equipos de Moralzarzal disputaron sus partidos ante el Colegio Parque, con un balance positivo para nuestros chicos.

Comenzó la mañana con un partido trepidante entre los benjamines B de cada entidad, y el resultado lo dice todo, 3-3 espectacular, toma y daca y los dos equipos luchando hasta el final por la victoria. Posteriormente, saltaron a la pista los benjamines A de Moral y Colegio Parque, y la historia del partido fue muy diferente, ya que los chicos de Ricardo fueron superioes en todas las facetas del juego, saliendo victoriosos por 7-2. Para finalizar la mañana, el equipo alevín, dirigido por Javi, empató a 3 goles , en otro partido muy igualado, con el Colegio Parque alevín.

Fútbol

Nada más y nada menos que 8 partidos de Fútbol se jugaron en el Campo de Fútbol de Moralzarzal. A las nueve de la mañana comenzó a arodar el balón, con cara y cruz para nuestros equipos. Contundente derrota del Alevín A frente a El Escorial B, 3-10 reflejó el electrónico al finalizar el partido, y solvente victoria de los chicos de Sergio, es decir, el alevín C ante El Escorial C por 5-2.

El Benjamín B de Moralzarzal cayó derrotado por 1-3 por El Escorial C, en un encuentro marcado por la igualdad. Dura derrota para el alevín B, nada menos que 0-5 ante el GSD Escorial B.

A media mañana y en un buen partido marcado por el juego ofensivo de los dos equipos, el Infantil Federado de Moralzarzal perdió por 0-2 ante un buen equipo, el Ciudad del Fútbol A.

La mañana finalizó con primera y gran victoria de la temporada del Infantil ADS. Moralzarzal 2- Cercedilla 1. Gran partido de los chicos de Jairo, en una temporada de adapatación a las dimensiones del campo. A buen seguro que la temporada que viene estos jugadores  nos darán muchas alegrías.

Empate del Cadete Federado ante Tres Cantos B a 2 tantos. El equipo de Sala sigue aspirando a todo en una liga apasionante. Por su parte, el cadete ADS ganón con un contundente 5-1 a San Lorenzo, en partido aplazado , que se jugó el jueves 12 a las 19 horas en la Cd Navafría.

Para finalizar, gran actuación del juvenil de Héctor, que derrotó por 2 goels a 3 al Zona Norte B. El juvenil sigue con aspiraciones de ascenso a Autonómica, cuajando una temporada muy buena.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This