LEYENDO

Resumen de la jornada para nuestros equipos: 7 y 8...

Resumen de la jornada para nuestros equipos: 7 y 8 de marzo

Resultados con diferente suerte para los equipos  de las escuelas municipales de Moralzarzal. Buenas actuaciones de los equipos de Fútbol, y no tan afortunadas para los de Baloncesto y Fútbol Sala.

Fútbol

El viernes, en el partido adelantado de la jornada, nuestros infantiles no puderion más que aceptar la superioridad física de el Escorial, clara derrota por 5-1. 

Comenzó la jornada con cara y cruz en Torrelodones, el benjamín B cayó derrotado claramente ante  el Torrelodones B por 6-1, mientras que el cadete de Sala consiguió una importantísima y difícil victoria contra Torrelodones Azul por 2-3, lo que permite a nuestros chicos permanecer en la zona alta de la clasificación. Gran partido el realizado en Galapagar por el cadete federado, en el que marcaron el ritmo del encuentro de principio a fi, tal y como refleja el marcador, Galapagar B 1 – Moralzarzal CF 4. El alevín A logró una gran victoria por 7-5 ante un rival directo, el Alfonso XII, en un partido muy completo de los chicos de Javier.

A última hora de la mañana se jugó el derby, entre el Alevín C y El alevín B, el resultado fue el reflejo de la situación de cada equipo en la tabla, es decir, Moralzarzal b 1- Moralzarzal C 9. Por su parte, el benjamín de Jairo dió otra demostración de buen juego y derrotó claramente a El Escorial por 4-0.

Baloncesto

La mañana comenzó con una contundente victoria del benjamín de Maca ante Becerril de la Sierra por 39-9, lo aupa a nuestros chicos a la 3ª posición de la clasificación.  Los alevines tuvieron muy pocas oportunidades ante el líder que esta invicto hasta la fecha, Moralzarzal 17 – San Lorenzo A 47.

Para finalizar, los infantiles hicieron un gran partido ante el líder Collado Mediano. Los chicos de Juanma  dieron la cara en todo momento ante el también invicto Collado y cayeron por 45-36 y con la cabeza muy alta.

Fútbol Sala

Sábado con claros y combras en Guadarrama para los equipos de Moral. Claras victorias de dos de nuestros equipos, el  Moralzarzal C Benjamín  vapuleó al Guadarrama E por 0-7, y el Moralzarzal alevín realizó un partido completísimo, 1-5 victoria ente el guadarrama A.

Buen partido del benjamín A, que estuvo con opciones en todo momento, pero que finalmente sucumbió por 4-2 frente a Guadarrama A. Sin embargo, soprendente fue la derrota del benjamín B ante el Guadarrama C, rival a priori inferior, por 5-2.

[notification type=”success” title=”Concejalía de Deportes”] Ciudad Deportiva Navafría. Calle Cañada, 50. E-Mail: deportes@moralzarzal.es. Tlf.:918576990.[/notification]


ARTÍCULOS RELACIONADOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This