LEYENDO

Resumen de la Jornada, Sabado 14 de febrero

Resumen de la Jornada, Sabado 14 de febrero

Balance positivo de las escuelas deportivas de Moralzarzal en una jornada excelente en fútbol sala, buena en fútbol y regular en baloncesto.

FÚTBOL

La fría mañana del sábado nos dejó un helado resultado (0 – 1), al perder nuestro cadete ADS en casa contra Torrelodones, en un partido flojo de los nuestros que sólo aparecieron a ratos en el campo y se vieron impotentes ante un digno rival que jugo todo el encuentro con 10 jugadores. En el municipal de Colmenarejo se disputaron 3 encuentros con 2 victorias y 1 derrota. Las victorias llegaron de la mano del Benjamín A (1 – 3) en un gran partido de nuestros chicos, que dominaron todas las facetas del juego y del Alevín C (3 – 6), en un partido raro que pudo sentenciarse por la vía rápida, llegando a ganar 0 – 3, sin embargo la reacción del  equipo local y un poco de relax por nuestra parte nos costó el empate teniendo que ponernos el mono de trabajo de nuevo y sentenciar el choque. La derrota llego para el Benjamín B, que por extraño que parezca por lo abultado del  marcador (6 – 1), fue injusto a todas luces y valga como resumen que la efectividad del equipo local nos pudo esconder el gran juego desplegado por los nuestros, que a pesar de las ocasiones generadas los goles no quisieron llegar. Ya en Alpedrete el  Alevín A, recuperando  poco a poco jugadores, cosecho un gran resultado (0 – 11), y logró la victoria rompiendo una mala racha de resultados. En cuanto a nuestro  Alevín C tenemos una nueva y dura derrota (11 – 0), a pesar del esfuerzo y las ganas que pusieron,  en El escorial ante un buen  equipo, motivada en parte por la plaga de bajas con las que acudimos a jugar. De nuevo en Navafría nos vimos con la derrota del Infantil federado (0 – 2) ante un Siete Picos Colmenar muy bien plantado ,en un encuentro  en el que, como toda la temporada,  la falta de pegada nos sigue costando partidos. Importante y laboriosa victoria del Cadete federado (0 – 2) ante el AD Colmenar Viejo, que rompe la dinámica de resultados de los últimos partidos y que nos mantiene al frente de la clasificación. Y por último el  juvenil federado no sacó ningún punto del difícil campo de la Vereda de Ganapanes ante el Adarve C (2-1).

FÚTBOL SALA

La jornada nos trajo la gran victoria del Benjamín C en Collado Mediano (2 – 7) dejando a las claras la mejoría de este grupo y la victoria en Guadarrama, del Benjamín B (2 – 5), lograda en base el juego alegre y vistoso que despliega siempre este equipo. Cerrando la esta gran jornada para nuestra escuela de fútbol sala, los partidos disputados en Cerceda contra BCM, que se saldaron con sendas y abultadas victorias, el Benjamín A  1 – 6 y al Alevín 1 – 8, en encuentros sin historia y sin ánimo de querer hacer sangre al rival con un resultado más abultado.

BALONCESTO

Nueva y abultada derrota de nuestro cadete, que se vio impotente para frenar las acometidas del equipo rival , sacando como algo positivo la actitud de nuestros chicos y el empeño que ponen en cada partido. Y en cuanto al Infantil, cabe destacar la fuerza mental de este grupo que a base de apretar los dientes y no perder nunca la fe, lograron un agónico empate después de ir perdiendo durante todo el partido

 [notification type=”success” title=”Concejalía de Deportes”] Ciudad Deportiva Navafría. Calle Cañada, 50. E-Mail: deportes@moralzarzal.es. Tlf.:918576990.[/notification]


ARTÍCULOS RELACIONADOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This