LEYENDO

Senderismo por el Abedular de Canencia el sábado 1...

Senderismo por el Abedular de Canencia el sábado 14 de noviembre

Comienza el programa de actividades en la naturaleza para los usuarios del gimnasio de Moralzarzal con una ruta de singular belleza. 

El sábado 14 de noviembre a las 8:00 horas están citados en el aparcamiento de la zona recreativa del puerto de Canencia todos los interesados en disfrutar de una jornada de senderismo por el abedular de Canencia. Regreso estimado a las 12:30 h.

El recorrido escogido para esta primera ruta será circular sobre una distancia total de 12,28 km., con salida y llegada en el aparcamiento de la zona recreativa del puerto, en el que los senderistas podrán disfrutar del bello entorno del abedular y de la Chorrera de Mojonavalle.

El nivel físico requerido para abordar la etapa será medio, la dificultad desde el punto de vista técnico baja y el desnivel acumulado de 458m. Material obligatorio para todo participante será el siguiente: agua y avituallamiento, ropa deportiva, ropa de abrigo y de agua, bota de montaña, gorro, guantes, calcentines de recambio, gafas de sol y protección solar. Se recomienda camiseta de recambio y ropa de abrigo tipo cortavientos.

Inscripciones en la recepción del polideportivo Moralzarzal.

Socios gratis

No socios 4,50€

Normativa de la actividad.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This