LEYENDO

El sueño del Coro Safari, en Moralzarzal

El sueño del Coro Safari, en Moralzarzal

En el mes de mayo tendremos la oportunidad de ver en directo en nuestro teatro del centro cultural a una familia alegre y colorida, que canta en clave de sol para llevar la alegría al mundo. Son el Coro Safari, un fantástico coro ugandés formado por 28 niños de la Fundación Nzuri Daima.

Presentan su proyecto “Música para acercar mundos” con una gira de actuaciones en directo entre Madrid y Cataluña, jornadas de convivencia e intercambio cultural con distintos colegios de la comunidad de Madrid, desde mediados de abril hasta finales de junio.

En nuestro municipio aterrizarán la semana del 16 al 25 de mayo. Actuarán en el Teatro Municipal el 20 de mayo a las 19:30 horas, acompañados por los integrantes del coro del Colegio Laude Fontenebro.

Los componentes del coro quieren participar de esta aventura multicultural y han preparado y grabado su segundo disco, “Joy´s miracle”, con canciones en diferentes idiomas, en inglés, francés, luganda, catalán y castellano para traer aquí la alegría, el entusiasmo, el optimismo y los valores que los acompañan.

La entrada es solidaria. El dinero recaudado se destinará a íntegramente a mejorar las condiciones de vida en Uganda de todo el colectivo al que representan estos niños.

[notification type=»information» title=»Centro Cultural»]Avda. Salvador Sanchez Frascuelo, 26. Horario: Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 h. y de 17:00 a 21:00 h. Sábados, de 10:00 a 14:00 horas. Tlfnos: 918576900 / 675992602. E-mail: cultura@moralzarzal.es[/notification]


ARTÍCULOS RELACIONADOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This