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Suspendido el Servicio presencial de Atención al Vecino por el COVID-19

De acuerdo a las instrucciones de la Comunidad de Madrid y al Plan de Acción Municipal frente al Coronavirus, el Ayuntamiento ha decretado la suspensión de la atención presencial en la Oficina de Atención al Vecino y oficina de asistencia en materia de registro del Ayuntamiento

De esta forma, el contacto que podrán seguir utilizando los vecinos será a través del correo electrónico sac@moralzarzal.es y los teléfonos 91 842 79 10 y 91 857 70 05.

El servicio no se verá mermado en la atención no presencial manteniéndose el horario de lunes a viernes, de 09:00 a 14:00 horas; y los jueves, también de 16:00 a 19:30 horas.

Los escritos, solicitudes y comunicaciones que los interesados dirijan al Ayuntamiento de Moralzarzal podrán presentarse a través de la sede electrónica municipal sin perjuicio de los restantes medios y formas de presentación establecidos a tal efecto, en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo común de las Administraciones Públicas.

Por otro lado, a efectos de cómputo de plazos en los procedimientos administrativos, se declaran días inhábiles (plazos computados en meses) los comprendidos entre el 13 y el 26 de marzo de 2020, ambos inclusive. Esta medida puede ser objeto de prórroga.


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