Tendremos nuevo Centro de Juventud

El nuevo Centro de Juventud de Moralzarzal se ubicará en las actuales instalaciones del Colegio El Raso, una vez que éste se traslade a su nueva ubicación.

El Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid, en su reunión del jueves, 24 de abril de 2014 (Página 4), aprobó, como se recoge textualmente en el comunicado resumen del Consejo, el “Acuerdo por el que se aprueba la permuta relativa a la desafectación de 25.000 m² del monte de utilidad pública n.º 20-22 denominado “Dehesa Vieja y Robledillo”, para su destino a terreno dotacional educativo, y se declara de utilidad pública y agrega al citado monte 50.000 m², ambos terrenos propiedad del Ayuntamiento de Moralzarzal, y se modifica el Catálogo de Montes de Utilidad Pública de la Comunidad de Madrid”.

Con esta decisión Moralzarzal conseguirá un nuevo Colegio, un nuevo Centro de Juventud y la Dehesa aumentará su superficie en 25.000 metros cuadrados.

Un nuevo colegio

El CEIP El Raso se trasladará a un nuevo centro con la mejor ubicación y las mejores instalaciones.

Un nuevo Centro de Juventud

Las actuales instalaciones del CEIP El Raso pasarán a convertirse en el nuevo Centro de Juventud de Moralzarzal, una vez el colegio se traslades a su nueva ubicación.

La Dehesa, más grande

El nuevo colegio se construirá en un terreno de 25.000 m² en un margen de la Dehesa cercano al casco urbano. El Ayuntamiento agrega a la Dehesa 50.000 m², que se declaran de utilidad pública. De este modo la Dehesa aumenta su superficie en 25.000 m² más que los que teníe en el momento del acuerdo de la Comunidad de Madrid.

[notification type=”success” title=”Ayuntamiento de Moralzarzal”]Plaza de la Constitución, 1. 918427910 – 918577005[/notification]


ARTÍCULOS RELACIONADOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This