LEYENDO

Tenis o Pádel ¿A qué quieres que te gane?

Tenis o Pádel ¿A qué quieres que te gane?

Ya están aquí los torneos de verano de tenis y pádel que organiza la Concejalía de Deportes en la Ciudad Deportiva Navafría ¿A cuál te apuntas?

Los torneos de verano de Tenis y Pádel se disputan en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Navafría, entre el 6 y el 10 de agosto. Y Muy importante, la inscripción para participar puedes hacerla hasta el domingo, 3 de agosto.

TENIS. Torneo de Verano 2014

En la competición de tenis sólo existe una categoría, la absoluta. La inscripción es de 18 euros por persona y todos los participantes reciben un regalo y un papeleta para el sorteo de material deportivo. El sorteo se realizará en la entrega de premios.

Hay dos cuadros, el principal y el de consolación, lo que garantiza jugar un mínimo de dos partidos.

Los premios son trofeo y material deportivo para el campeón y subcampeón del cuadro principal y trofeo para el campeón y subcampeón del cuadro de consolación.

PÁDEL. Torneo de Verano 2014

En la competición de pádel hay DOS categorías, masculina y femenina. La inscripción es de 18 euros por personas y todos los participantes reciben un regalo y un papeleta para el sorteo de material deportivo. El sorteo se realizará en la entrega de premios.

Hay dos cuadros, el principal y el de consolación, lo que garantiza jugar un mínimo de dos partidos.

Los premios son trofeo y material deportivo para el campeón y subcampeón del cuadro principal y trofeo para el campeón y subcampeón del cuadro de consolación.

Inscripciones

Las inscripciones pueden realizarse hasta el domingo, 3 de agosto en el correo electrónico rankingpadelmoralzarzal@gmail.com o enviando un sms o WhatsApp al 615 666 349.

[notification type=”success” title=”Concejalía de Deportes”] Ciudad Deportiva Navafría. Calle Cañada, 50. E-Mail: deportes@moralzarzal.es. Tlf.:918576990 – 620872529. rankingpadelmoralzarzal@gmail.com[/notification]


ARTÍCULOS RELACIONADOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This