LEYENDO

“Test Best Friend” Celebra tu amistad ...

“Test Best Friend” Celebra tu amistad con #JuventudMoral

Desde JuventudMoral sabemos lo importante que es para ti la amistad, y lo mucho que echas de menos a tus amig@s y volver a vivir grandes momentos con ell@s

Por eso hemos dedicado una actividad especial a la amistad, que os ayudará a uniros más y a recibir un pequeño detalle desde la distancia. Tu amig@ y tú recibiréis  una chulísima toalla de piscina en vuestro propio domicilio. ¿Qué hay que hacer?

¿Quieres conocer el nivel de amistad que te une con tu Best Friend? ¿Quieres hacer un recorrido por todo aquello que habéis vivido y que os ha convertido en Mejores Amig@s?  No te pierdas nuestro Test, Bingo de la Amistad o Bros Tag. ¡Puedes llamarlo como quieras! Descárgatelo en estos días! Y rodea con un círculo aquellas actividades o aventuras que halláis hecho o vivido juntos. Tienes del lunes 18 al lunes 25 de mayo para participar. 

Se trata de una serie de preguntas que hemos diseñado para ayudaros a conocer el grado de amistad que os une.

CÓMO PARTICIPAR:

  • Si tienes de 12 a 25 años.
  • Si tu mejor amig@ y tu residis en Moralzarzal.
  • Descárgate el Test pinchado aqui! 
  • Complétalo y envíanoslo a juventudmoral@gmail.com, en asunto: Test Best Friend y tu nombre. ( Recuerda completar la dirección de envío de la casa de tu mejor amig@ y la tuya).
  • A los 100 primeros participantes se les enviará una toalla de playa-piscina con un divertido diseño realizado por JuventudMoral. (Sólo se recibirá uno por persona)

La actividad es gratuita.

También puedes buscarnos en Instagram JuventudMoral , descárgarte la imagen del Test Best Friend, complétarla y subirla a tu “Historia” mencionando a tu amig@ y a JuventudMoral, nosotros nos podemos en contacto contigo para pedirte por privado los datos personales completos de ambos.

** Si tienes varios “Mejores amig@s”, puedes participar varias veces, pero sólo se enviará una toalla por persona**

 


ARTÍCULOS RELACIONADOS

LOS COMENTARIOS ESTÁN CERRADOS PARA ESTE ARTÍCULO

Share This