LEYENDO

The Refrescos celebran en Las Noches de la Plaza l...

The Refrescos celebran en Las Noches de la Plaza los 35 años de su canción Aquí no hay playa

Concierto de The Refrescos con el cantante en primer término

El domingo 21 de agosto a las 10 de la noche, el grupo The Refrescos aterrizará en Las Noches de la Plaza con un concierto que celebra los 35 años de su mítica canción «Aquí no hay Playa»

Un espectáculo en el que se escucharán sus canciones de siempre y algunas de su nuevo disco. The Refrescos es un grupo español fundado en el año 1984 con un estilo musical que mezcla el pop, el rock & roll y el ska. Su mayor éxito llega en 1987 con la canción «Aqui no hay playa», que alcanza hasta hoy y que ha sido cantada y bailada por varias generaciones.

Al grupo original se le ha añadido una banda de metales que hacen muy especial el sonido de todas sus canciones. Actualmente, siguen en los escenarios haciendo las delicias de jóvenes y mayores. Un espectáculo único para reír, cantar y bailar durante 2 horas, que nos transportarán a la época dorada del pop español.

Entradas desde 10 euros. A la venta en la web Giglon.com  y en la taquilla de la plaza de toros una hora antes del comienzo del espectáculo.

Consulta en este enlace la programación completa de Las Noches de la Plaza,  la cita cultural de referencia en la Sierra de Madrid.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

LOS COMENTARIOS ESTÁN CERRADOS PARA ESTE ARTÍCULO

Share This