LEYENDO

VIII Concurso de Fotografía de Montaña

VIII Concurso de Fotografía de Montaña

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Moralzarzal convoca el VIII Concurso de Fotografía de Montaña, con motivo de la celebración de las VIII Jornadas de Montaña, que se celebra en el Centro Cultural de esta localidad los días 14, 15, 21 y 22 de noviembre de 2014.

El tema del concurso es la fotografía de Montaña o su entorno natural y humano: imágenes de alpinismo, escalada, esquí, espeleología, descenso de barrancos, btt, paisajes de montaña, flora, fauna, sus gentes, etnografía…

El plazo de admisión de fotografías comenzará el 1 de octubre y finalizará el 6 de noviembre de 2014.

Se celebrará una exposición con las obras seleccionadas en el Centro Cultural de Moralzarzal, durante la celebración de las Jornadas de Montaña, donde, en un acto social, se hará público el fallo del jurado el viernes, 14 de noviembre. El fallo se publicará a través de la web www.soydemoral.com la semana posterior. Las decisiones del jurado serán inapelables.

Habrá un primer premio dotado con 300 euros, un segundo, con 200 euros y un tercero, con 100 euros.

Podemos ver las fotos ganadoras de 2013:

1. El yakero, de Javier Camacho.

2. El saltamontes, de Javier García.

3. Amanecer entre volcanes, de Eugenio González.

Consulta aquí las bases completas.

[notification type=”success” title=”Concejalía de Juventud”]Casa de Juventud, calle Antón, 30. Teléfono: 918577987. Mail: juventud@moralzarzal.es.[/notification]


ARTÍCULOS RELACIONADOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This