LEYENDO

Vuelve el ya clásico Campeonato de Mus de las Fies...

Vuelve el ya clásico Campeonato de Mus de las Fiestas de Moralzarzal

El ya clásico Campeonato de Mus de las Fiestas de Moralzarzal vuelve con muchas novedades pero con la misma afición y el mismo interés de las ediciones anteriores.

Cartel Mus 2015Este año, cambia el lugar de celebración -las partidas se disputarán en el Hogar de Mayores– y el sistema de juego. No se celebrarán todas las partidas el mismo día, sino que se disputará entre el lunes 7 y el jueves 10 de septiembre, con dos partidas diarias por pareja. La primera partida dará comienzo a las 20,30 horas, con media hora de cortesía.

El sistema de juego es a 3 ceros, o lo que es lo mismo, a 3 partidas perdidas. Y las partidas serán de 4 juegos a 40 tantos.

El precio de la inscripción es de 40 euros por pareja. La recaudación se destina íntegra para premios, con el siguiente reparto. 1º: 40% de la inscripción. 2º: 30% de la inscripción. 3º: 15% de la inscripción. Y 4º, 5º y 6º: 5% de la inscripción.

Si quieres participar, te puedes inscribir el mismo día 7 de septiembre, a partir de las 19,30 horas, en el mismo lugar de celebración del Campeonato, es decir, en el Hogar.

[notification type=”success” title=”Ayuntamiento de Moralzarzal”]Plaza de la Constitución, 1. 918427910 – 918577005[/notification]


ARTÍCULOS RELACIONADOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This