LEYENDO

El benjamín de Fútbol 7, subcampeón del Torneo Bal...

El benjamín de Fútbol 7, subcampeón del Torneo Baldomero Nogal

El benjamín de Fútbol 7 de Moralzarzal se proclama el domingo 12 de junio subcampeón del II Torneo Baldomero Nogal de San Lorenzo de El Escorial.

Estupendo el papel desempeñado por el benjamín de la Escuela de Fútbol de Moralzarzal. Con la magistral dirección de su técnico Javier, los futbolistas de la cantera «rojilla» hicieron disfrutar a los espectadores desplazados a San Lorenzo con un juego catacterizado por la velocidad de balón y la verticalidad, buscando en todo momento la portería rival.

Nuestro equipo fu dejando uno a uno en la cuneta a equipos de muy buen nivel futbolístico. Así, fueron derrotando a los conjuntos de EF C. Villalba, Atético Villalba, San Lorenzo  y CD Galapagar. No sólo ganaron, sino que además el equipo desplegó un juego ofensivo, dinámico y muy vistoso.

En la final, frente a ADC Castilla, se notó el cansancio y el calor y el Moralzarzal fue superado claramente por un rival mucho más fuerte desde el punto de vista físico. Aunque el trabajo en equipo fue la clave del éxito, cabe destacar la actuación individual de Walid, consiguiendo el trofeo de máximo goleador del Torneo.

[notification type=»success» title=»Concejalía de Deportes»] Ciudad Deportiva Navafría. Calle Cañada, 50. E-Mail: deportes@moralzarzal.es. Tlf.:918576990.[/notification]


ARTÍCULOS RELACIONADOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This