LEYENDO

El sábado, el jazz de Natalia Dicenta en “Co...

El sábado, el jazz de Natalia Dicenta en “Colours”

El sábado, 2 de agosto, la actriz y cantante Natalia Dicenta ofrecerá un concierto de Jazz/Swing de su primer trabajo discográfico “Colours“, donde despliega un abanico de estilismo y muestra su fuentes de inspiración en un repertorio amplio de jazz, swing, boleros…

Una nueva mirada a los mejores temas del jazz, del musical y de los clásicos contemporáneos de la música americana. La actriz de reconocido prestigio Natalia Dicenta se ha ido labrando, casi en secreto, un prestigio similar en el universo del jazz nacional.

Cuando Natalia Dicenta ya tenía el reconocimiento como actriz, tomó el micrófono para cantar profesionalmente. Sus distintos conciertos en la última década han merecido elogios unánimes de la crítica especializada.

Una de las facetas más sorprendentes de Natalia Dicenta es su pasión por la música, concretamente por el jazz. Fue en el año 1999 cuando, por una llamada del Café Central de Madrid, surgió la oportunidad de desarrollar su potencial como cantante, que le ha llevado a realizar diversos conciertos”.

Mira el Vídeo promocional del Concierto Presentación de COLOURS, primer disco de NATALIA DICENTA. Presentado el Martes 5 de Noviembre, 21h. Teatro Bellas Artes, Madrid:

Las entradas ya se pueden adquirir en el Centro CulturalConcierto de jazz.  Título: “Colours”, de Natalia Dicenta. Fecha: Sábado, 2 de agosto. Hora: 22,00 horas. Precio de la entrada: 4 euros general.

[notification type=”information” title=”Concejalía de Cultura”]Avda. Salvador Sanchez Frascuelo, 26. Horario: Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 h. y de 17,00 a 21:00 h. Sábados, de 10,00 a 14,00 horas. Tlfnos: 918576900 / 675992602. E-mail: cultura@moralzarzal.es[/notification]


ARTÍCULOS RELACIONADOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This