LEYENDO

Ruta Nocturna a la Laguna de Peñalara

Ruta Nocturna a la Laguna de Peñalara

El viernes 8 de agosto, La Casa de Juventud, te propone un gran plan: una ruta nocturna a la Laguna de Peñalara aprovechando las maravillosas y fabulosas vistas que nos ofrece la Luna Llena.

Para el 8 de agosto te proponemos la segunda ruta nocturna del Verano, esta vez el lugar elegido no es otro que uno de los lugares más famosos y visitados de la Sierra como es “La Laguna de Peñalara”.

La primera de las 2 rutas nocturnas con Luna Llena del verano a la Maliciosa, fue una experiencia única e inolvidable para los asistentes, que disfrutaron de vistas fascinantes y de una noche distinta y especial.

La ruta será de nivel Medio, de unas 3 horas de duración aproximadamente. Los requisitos necesarios y aconsejables para poder asistir son:

– Calzado apropiado para la montaña

– Un frontal

– Un Picnic

– Ropa de abrigo

– Cámara de Fotos

La salida se hará desde la estación de Autobuses “Príncipe de Asturias” de Moralzarzal a las 20:00 horas en automóviles propios.

Las plazas son limitadas y el lugar donde inscribirte es la Casa de Juventud, en horario de atención al público:

Lunes a Viernes: De 11.00 a 14:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas.

Sábados: De 18:00 horas a 21:00 horas.

Foto: Salida nocturna a La Mailiciosa.

Si quieres estar al día de todas nuestras actividades, síguenos en @soydemoral

[notification type=”success” title=”Concejalía de Juventud”]Casa de Juventud, calle Antón, 30. Teléfono: 918577987. Mail: juventud@moralzarzal.es.[/notification]


ARTÍCULOS RELACIONADOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This