LEYENDO

Equipos de Fútbol de Peoria (EEUU) y Liverpool vis...

Equipos de Fútbol de Peoria (EEUU) y Liverpool visitaron Moralzarzal

El miércoles 13 y el lunes 25 de julio los equipos del Liverpool FC (Inglaterra) y Peoria Christian School (Estados Unidos) disputaron sendos partidos amistosos frente a los juveniles de Moralzarzal

El miércoles 13 de julio, la Fundación del Liverpool FC visitó Moralzarzal con dos equipos de categoría juvenil. En el primer partido, con comienzo a las 9:30 horas, los jugadores ingleses dieron muestra de su juego físico y muy directo, rozando en ocasiones el juego limpio. Tras un partido muy intenso, los visitantes se hicieron con la victoria por la mínima, 1-2.

Acto seguido, se jugó un segundo partido, en el que otro equipo de juveniles de Moralzarzal se midió a una nueva formación de la Fundación del Liverpool FC. En esta ocasión, el partido, aunque también igualado, no tuvo entradas tan contundentes por parte de los ingleses, llegándose al final de las 90 minutos con empate a 3.

El lunes 25 de julio, y coincidiendo con la festividad de Santiago, fue el colegio Peoria Christian School, ubicado en Illinois (Estados Unidos), el que visitó Moralzarzal. El partido comenzó a las 10:30 horas, y en la primera mitad los jugadores estadounidenses demostraron su buena condición física y una rigurosa organización táctica sobre el terreno de juego. Al descanso se llegó con 1-0 a favor de los juveniles de Moralzarzal. Sin embargo, en el segundo acto, el partido cambió por completo, y los jugadores de Moralzarzal se hicieron dueños del partido, demostrando tener mucha mejor condición técnica y superando claramente al conjunto de Illinois, cuyos jugadores sufrieron el desgaste debido al calor, lo que hizo que aparecieran los espacios, que fueron aprovechados por nuestro equipo. El resultado final, 4-1 para los de Moral. Al finalizar el encuentro, se produjo un intercambio de camisetas entre jugadores de Moralzarzal y Peoria.

[notification type=»success» title=»Concejalía de Deportes»] Ciudad Deportiva Navafría. Calle Cañada, 50. E-Mail: deportes@moralzarzal.es. Tlf.:918576990.[/notification]

 


ARTÍCULOS RELACIONADOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This