Si eres emprendedor ¡Ven a Juventud!

Estrenamos un nuevo programa en la Casa de Juventud destinado a todos los jóvenes de Moralzarzal con inquietudes emprendedoras. No te lo pierdas ¡es gratis!

Se trata de un programa muy completo que abarca todas aquellas áreas que son imprescindible conocer antes de lanzarse al mundo empresarial.

Se compone tanto de cursos como de conferencias impartidas por expertos en el tema en cuestión, todo ello gratuito, durante los meses por de abril y de junio:

El programa consta de:

– Curso: Manejo de WORDPRESS para el diseño de  páginas web.

El curso se llevará a cabo los miércoles 23 y 30 de Abril de 17:00 a 20:00 en las instalaciones de la Casa de Juventud. Será imprescindible traer ordenador portátil propio.

A través de la mano de un profesional en la materia conoceremos en profundidad la herramienta WordPress y veremos ejemplo “in situ” de como diseñar nuestra propia página web.

 

– Conferencia: Plan de Negocio, Viabilidad y Contabilidad empresarial.

El Plan de Negocio es un resultado de un proceso de planificación, que sirve para guiar el negocio, porque muestra desde los objetivos que se quieren lograr, hasta las actividades cotidianas que se lograrán para alcanzarlos. y tienen como finalidad demostrar la viabilidad económica y financiera de un proyecto.

“Los negocios con planes de negocio tienen más éxito”.

Además se transmitirán herramientas interesantes y útiles que ayudaran a entender la contabilidad de tu propio negocio.

La Conferencia se llevará a cabo el viernes 25 de Abril en las instalaciones de la Casa de Juventud, en horario de 17:00 a 21.00. Si estas interesad@ recoge tu invitación en la misma.

– Conferencia: Información de ayudas y subvenciones

La Conferencia se llevará a cabo el viernes 6 de Junio en las instalaciones de la Casa de Juventud, en horario de 17:00 a 20.00. Si estas interesad@ recoge tu invitación en la misma.

– Conferencia: Técnicas de atención al cliente y técnicas de negociación.

La Conferencia se llevará a cabo el viernes 13 de Junio en las instalaciones de la Casa de Juventud, en horario de 17:00 a 20.00. Si estas interesado, ven a recoger tu invitación.

Mira también:

[notification type=”information” title=”Jóvenes emprendedores”]Casa de Juventud. Calle Antón, 20. Teléfono: 91 857 79 87. E Mail: juventud@moralzarzal.es[/notification]


ARTÍCULOS RELACIONADOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This