LEYENDO

Carlos Sobera, el 25 de marzo en el teatro municip...

Carlos Sobera, el 25 de marzo en el teatro municipal

Javier Veiga, Marta Hazas y Carlos Sobera

El sábado 25 de marzo, a las ocho de la tarde, disfrutaremos en el Teatro Municipal de la comedia “5 y acción”. Tras su gran éxito en el Teatro Reina Victoria, esta es la primera parada de la gira fuera de Madrid.

Protagonizada por Carlos Sobera y escrita, dirigida y también interpretada por el televisivo Javier Veiga, esta divertida comedia cuenta también con la participación de Marta Hazas y Marta Belenguer. Entradas ya a la venta.

La joven e inocente presentadora de El tiempo de un telediario de máxima audiencia, también es ‘casualmente’ la amante del presidente del canal de televisión. Marisol sueña con convertirse en actriz. Y Adolfo decide cumplir el sueño de su ‘novia’. Para ello contrata los servicios de un mediocre aspirante a director de cine.

Adolfo está dispuesto a producir un largometraje con Marisol como protagonista. Aunque no está claro si quiere que ella triunfe, o que la película sea un fracaso estrepitoso, para que Marisol, desencantada, vuelva a sus brazos a seguir siendo su “chica del tiempo” y su “chica pasatiempo”.

Max intentará salvar su película. Marisol intentará salvar su sueño. Antonia intentará salvar su trabajo. La mujer de Adolfo, Pilar, intentará salvar su matrimonio. Y Adolfo… intentará salvar su culo.
Todos ocultan algo, todos quieren algo del otro y nadie se fía de nadie… Pero mientras tanto, se empieza a rodar la película: ‘5 y Acción…!!!’.

 

Intérpretes: Marta Hazas (Marisol), Carlos Sobera (Adolfo), Javier Veiga (Max), Marta Belenguer (Pilar), Ana Rayo (Antonia)

Autor y director: Javier Veiga

Escenografía: Mónica Boromello

Entradas: General Patio de butacas 20,50 €, Reducida 14,50 €

Venta de entradas en el Centro Cultural en horario habitual o a través de internet AQUÍ.

 


ARTÍCULOS RELACIONADOS

LOS COMENTARIOS ESTÁN CERRADOS PARA ESTE ARTÍCULO

Share This