Comunicación

Estamos en

Ayuntamiento de Moralzarzal

Calle Rondón, 12.

Contacta con nosotros

Teléfono: 91 842 79 10 Ext. 131

E-mail: comunicacion@moralzarzal.es

Moralzarzal

La revista municipal, de distribución gratuita, se publica siete veces al año: 30 de enero – 15 de marzo – 1 de mayo – 15 de junio – 1 de agosto – 30 de octubre y 15 de diciembre (aproximadamente).

Recoge información de las actividades y espectáculos que se celebran en Moralzarzal y están relacionados con el Ayuntamiento. También puede incluir noticias de intrés.

La revista se redacta y maqueta desde el Área de Comunicación municipal. La impresión y distribución la realiza una empresa a cambio de la gestión publicitaria. La adjudicación se realiza a través de un procedimiento negociado. En la actualidad la adjudicataria es Editorial MIC.

Puedes ver aquí: todas las revistas.

Contratación de publicidad:

Benita Espadas (646 019 658)

benitaespadas@editorialmic.com

El Ayuntamiento de Moralzarzal, mantiene activas una serie de redes sociales para informar a los vecinos sobre diferentes iniciativas municipales de su interés. Síguenos en:

Todos los jueves enviamos un boletín informativo con las actividades más destacadas de la siguiente semana.

Si quieres recibir en tu correo electrónico nuestro Newsletter, como lo hacen ya más de 1.400 personas, sólo tienes que inscribir tu mail en el pequeño boletín que te mostramos en nuestra página de inicio moralzarzal.es.

Tenemos un servicio de mensajes SMS en el que te indicamos muy brevemente actividades destacadas que se van a producir en Moralzarzal o avisos de interés general.

Si quieres recibir en tu correo electrónico nuestro Newsletter, como lo hacen ya más de 1.450 personas, sólo tienes que inscribir tu número de móvil en el pequeño boletín que te mostramos en nuestra página de inicio moralzarzal.es.

Share This