LEYENDO

2ª Charla Garantía Juvenil para empresas: cómo sol...

2ª Charla Garantía Juvenil para empresas: cómo solicitar la subvención

Un camarero joven sonríe detrás de una barra

Si eres empresari@ esto te puede interesar: te explicamos “Garantía Juvenil”, la subvención para sufragar los costes laborales en las contrataciones de jóvenes

El miércoles 14 de marzo a la 16 de la tarde en el espacio de Dinamiza Moral -calle Rondón, 12 (planta baja de la Biblioteca Municipal)- te explicamos cuales son los pasos que debes seguir para aprovechar la oportunidad que te brinda la subvención de “Garantía Juvenil”.

Emplea los primeros seis meses reduciendo los costes laborales y da oportunidades a la juventud de Moralzarzal y de la Comarc para que encuentren un trabajo. Entre otros beneficios, si contratas definitivamente después, te ahorrarás los costes sociales en los próximos años.

Las áreas de Juventud y de Comercio y Desarrollo Local,  lanzan este gran proyecto informativo convocando una SEGUNDA  reunión dirigida a empresarios, el miércoles 14 de marzo a las 16.00 horas.

Accede a la pagina oficial de www.madrid.org para ampliar información. También puedes descargarte nuestro díptico informativo.

Previa inscripción en dinamizamoral@moralzarzal.es o llamando al 667 254 446.

 

 

 


ARTÍCULOS RELACIONADOS

LOS COMENTARIOS ESTÁN CERRADOS PARA ESTE ARTÍCULO

Share This