LEYENDO

“Cuenta Europa”, con Alicia Mohíno, el...

“Cuenta Europa”, con Alicia Mohíno, el sábado 2 de febrero en la Biblioteca Municipal

Alicia Mohíno nos trae esta sesión de cuentos en el marco del programa “Campaña de cuentacuentos sobre Europa” de la Dirección General de Asuntos Europeos de la Comunidad de Madrid. Podremos disfrutarla en la Biblioteca Casa Grande el próximo sábado 2 de febrero a las 12 de la mañana, para niños y niñas a partir de 4 años

Alicia Mohíno, cuentista

Alicia Mohíno

La Comunidad de Madrid, en el marco de la “Campaña de cuentacuentos sobre Europa”, proyecto orientado a la divulgación y el conocimiento de la Unión Europea entre las niñas y niños, nos trae a la cuentista Alicia Mohíno.

Esta contada tiene sabrosos ingredientes; cuentos portugueses, suecos, alemanes y hasta ingleses, chuflas, adivinanzas… es especial para tiempos de crisis, pues “de la olla de Tomás, comen todos y uno más”.

Actividad gratuita. Aforo limitado. La inscripción se puede realizar a partir del lunes 28 de enero con el carné de lector en la Biblioteca, por teléfono en el 91 857 87 99 o por correo electrónico, enviando los datos del niño o niña participante (nombre, apellidos y nº de carné de lector). Indicar en el asunto: “Inscripción cuentacuentos 2 febrero”. Si hay plazas, recibirás un correo electrónico con la confirmación de la inscripción en 24 horas.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

LOS COMENTARIOS ESTÁN CERRADOS PARA ESTE ARTÍCULO

Share This