LEYENDO

Dos pistas de petanca fruto de la participación ci...

Dos pistas de petanca fruto de la participación ciudadana

Grupo de participantes en el evento

Ya se han inaugurado las dos pistas de petanca de la calle Antón, fruto de la iniciativa del Consejo Sectorial de Mayores

Las pistas han tenido un coste de aproximadamente 7.000 euros y su localización también ha sido elegida por el Consejo Sectorial. Durante el acto, el alcalde ha incidido en la importancia de que su construcción se debe a la participación ciudadana. Asimismo, ha declarado que, “aunque las comidas y celebraciones son importantes, también lo es escuchar las demandas y necesidades de un sector de la población tan importante y al que tanto debemos”. 

Por su parte, Rocabado ha destacado el compromiso del colectivo de Mayores como ejemplo a seguir por las generaciones más jóvenes. También ha subrayado su capacidad organizativa, gracias al que se han llevado a cabo iniciativas como el ciclo de conferencias La Voz de la Experiencia.

En el acto ha intervenido, como portavoz del Consejo, Antonio González de la Huerta que ha anunciado la creación de grupos para jugar a la petanca (organizados desde El Hogar de Los Mayores) y ha hecho un llamamiento para que se respete la instalación.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

LOS COMENTARIOS ESTÁN CERRADOS PARA ESTE ARTÍCULO

Share This