LEYENDO

El Leonardo da Vinci «de par en par»

El Leonardo da Vinci «de par en par»

El colegio Leonardo da Vinci abre sus puertas a padres, alumnos y futuros alumnos. El sábado, día 22 de marzo, organizará una completa jornada lúdica e informativa.

Abrimos las puertas “de par en par” el sábado, día 22, de 10:00 a 14:00 horas, para todos aquellos padres interesados en escolarizar en nuestro centro a sus hijos y así tengan la oportunidad de conocer tanto sus instalaciones como su proyecto de centro.

La jornada también va dirigida a las familias que ya pertenecen al centro. Es un día de convivencia en el que los alumnos comparten su experiencia y les muestran el colegio a los nuevos candidatos.

Uno de los objetivos es mostrar a los padres el proyecto educativo y las nuevas metodologías aplicadas en él, aspectos propios que lo definen, así como aspiraciones más inmediatas por las que pretende ser un referente de centro en la zona.

Los asistentes tendrán la oportunidad de conocer también la oferta educativa integral del colegio así como opciones de continuidad para los alumnos que quieran seguir sus estudios en Bachillerato o Ciclos Formativos, todo en un ambiente de especial atención personal.

Durante la jornada de puertas abiertas se desarrollarán, a lo largo de la mañana, diferentes actos: musicales , competiciones deportivas, exhibiciones, talleres repartidos por todo el centro, etc… para rematar la mañana con un sustancioso aperitivo.

[notification type=»information» title=»Colegio Leonardo da Vinci»]Calle Arroyo Grande, 72. Teléfono: 918576724[/notification]


ARTÍCULOS RELACIONADOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This