LEYENDO

El Leonardo da Vinci, galardonado en los Premios N...

El Leonardo da Vinci, galardonado en los Premios Nacionales de Educación 2013

El proyecto “Pizarras Abiertas” del colegio Leonardo da Vinci de Moralzarzal, galardonado en los Premios Nacionales de Educación en enseñanza no universitaria 2013

El proyecto “Pizarras Abiertas”, vinculado a las tecnologías de la información y  coordinado por Chema Lázaro, profesor de Educación Primaria del colegio Leonardo da Vinci de Moralzarzal, ha sido galardonado en los Premios Nacionales de Educación en la enseñanza no universitaria para el año 2013.

El Ministerio de Educación quiere premiar la labor realizada por los equipos docentes de los centros educativos en el área del diseño de proyectos y recursos vinculados a las tecnologías de la información y comunicación (TIC) para su aplicación en la actividad docente.

Este premio nacional anima al colegio a seguir apostando por el uso de las nuevas tecnologías y a fomentar en los alumnos formas de aprendizaje alternativas, basadas en la participación cooperativa y en la búsqueda e intercambio de información.

[notification type=”information” title=”Leonardo Da vinci”]Colegio Leonardo Da Vinci. C Arroyo Grande, 72. Moralzarzal. Teléfono: 9185767 24. Información: De lunes a viernes: Mañana: de 9’00 a 10’00 horas. Tarde: de 16’00 a 17’00 horas.[/notification]

Noticia emitida por Radio Nacional sobre el Galardón a “Pizarras Abiertas” en los Premios Nacionales de Educación 2013:


ARTÍCULOS RELACIONADOS

LOS COMENTARIOS ESTÁN CERRADOS PARA ESTE ARTÍCULO

Share This