LEYENDO

II Homenaje solidario de relevos a nado en la pisc...

II Homenaje solidario de relevos a nado en la piscina municipal

Nadador en una piscina

El Ayuntamiento de Moralzarzal colabora en la segunda edición del 100 x 100 relevos a nado el domingo 19 de febrero, a partir de las 10:00 horas, en la Piscina Municipal de Moralzarzal.

El evento está organizado por el Club de Triatlón de nuestro municipio,  Tri+ Moralzarzal, cuya filosofía es contribuir a fomentar el deporte y ser solidario con aquellos que lo necesitan. El triatlón es una modalidad deportiva con una amplio grado de aceptación en nuestro municipio, gracias, en gran parte, al Club Tri+ Moralzarzal.

La prueba consiste en un 100 x 100 a nado por equipos, en la que participan 9 equipos y más de 100 nadadores pertenecientes a clubes deportivos de la Sierra. El objetivo fundamental de la competición es solidario, mediante la recogida de alimentos en favor del comedor social de Moralzarzal.

En esta segunda edición, se rinde homenaje a los triatletas serranos Francisco Sánchez y Jorge Aguado, ambos fallecidos y personas muy queridas por sus compañeros debido a sus valores humanos y deportivos.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This