Página Principal Página Principal Página Principal
procedimientos
Noticias
 
04 / 06 / 12
El 9 de junio comienza en Moralzarzal la Copa Solidaria de Enduro Indoor, uno de los mejores espectáculos gratuitos de moto de campo de los que se puede disfrutar en nuestra Comunidad

El sábado 9 de junio el enduro indoor de Moralzarzal supondrá el comienzo, por quinto año consecutivo, de la Copa Solidaria de Enduro Indoor, uno de los mejores espectáculos gratuitos de moto de campo de los que se puede disfrutar en nuestra comunidad. Los mejores pilotos de enduro y las futuras promesas de la especialidad harán las delicias del público. Los entrenamientos comenzarán al rededor de las 5 de la tarde para dar paso a las mangas clasificatorias. A partir de las 18:30 comenzarán a disputarse las semifinales y repescas para terminar con la gran final en torno a las 20:30 horas. Este año a parte de la habitual categoría Open, los mayores de 40 años podrán competir en la nueva categoría de Máster +40. Por su parte los más pequeños disputarán las categorías de Automáticas, 65 c.c. y 85 c.c. Los asistentes además, podrán disfrutar de música, animador, bar y castillos hinchables para los más pequeños. Un año más el polideportivo municipal será el escenario de este ya clásico enduro indoor de la sierra madrileña, que bajo la organización de T.T. Rutas Solidarias, supondrá el inicio del campeonato regional de dicha especialidad.

Gracias a los fondos recaudados en la Copa Solidaria de 2011, el pasado mes de abril la asociación T.T. Rutas Solidarias, junto con el Dr. Cortina de Pasos Cooperación, realizó unos talleres de formación sanitaria a vecinos de 35 aldeas del Alto Atlas Oriental de Marruecos, donde se les dotó de material de primeros auxilios y tensiómetros digitales para el control de las embarazadas, dentro del proyecto “Dotación Sanitaria para el Atlas”.

El mantenimiento de dicho proyecto en el tiempo, puesto en marcha hace cuatro años, se subvencionará con los beneficios que se obtengan de la Copa Solidaria de Enduro Indoor de este año.
 
Esta copa solidaria podrá llevarse a cabo gracias al apoyo de los municipios donde se celebrarán las distintas pruebas, y especialmente al patrocinio de ASISA, Husqvarna y Monster Energy Drink, y la colaboración de otras empresas como Original Buff, Drink, Imar Digital, Coca Cola, Rte. Hippodromo,  Mx Coach, Eurotrans, Cadena 100 - Cope de la Sierra, Ocioh, Polisport, Greenland, Calleja, BMW Motorrad, Bolado, ACM, Incanto, Quelovendantinto.com, Porlasierra y Sahara Motor.
 
Por lo tanto, la cita con el espectáculo del motor y la solidaridad es obligada.
 
Sábado 9 de junio, desde las 5 de la tarde hasta las 9 de la noche en la Ciudad Deportiva Navafría de Moralzarzal. Entrada gratuita.