Página Principal Página Principal Página Principal
procedimientos
NOTICIAS
 
La Escuela de Música presenta el Método Suzuki: Igual que los niños desarrollan la capacidad de hablar se puede desarrollar talento musical, sobre todo entre 3 y 5 años

El Método Suzuki lo creó Shinichi Suzuki (Nagoya 1898 Matsumoto 1998) violinista, educador, filósofo y humanista. Suzuki basó su enfoque en la hipótesis de que la habilidad musical no es un talento innato, sino una destreza que, de igual modo que todos los niños desarrollan la capacidad de hablar su lengua materna se puede desarrollar ese talento en el niño, sobre todo entre tres y cinco años. El Método Suzuki, también denominado "Educación del Talento”, creció inmediatamente por toda la geografía de Japón gracias a sus resultados espectaculares, esta metodología rápidamente traspasó las fronteras de Japón para desarrollarse en los grandes focos de nuestra civilización. A día de hoy aunque el inicio se creó para violín está perfectamente adaptado a casi todas las especialidades Instrumentales.

Te presentamos el logotipo de MoralRock 2014, renovado, pero con sus señas de identidad intactas: La púa, los colores rojo y negro...

El Ayuntamiento de Moralzarzal, a través de la Concejalía de Juventud, organiza el XI CERTAMEN DE MÚSICA JOVEN VILLA DE MORALZARZAL “MORALROCK 2014”. Aquí te presentamos el logotipo de este año. El diseño es de Jesús Zamora. ¡Vamos, envía ya tu maqueta! Podrán participar en el certamen grupos musicales no profesionales, entendiéndose que son aquellos en los que sus componentes no tienen contrato con casa discográfica alguna ni ningún disco editado para su venta, residentes en todo el Estado Español , compuestos por jóvenes (como mínimo el 50% del grupo deberá tener como máximo 30 años a fecha del concierto). No podrán participar los grupos que obtuvieron premio las ediciones anteriores.

El CETM Villa de Moralzarzal organiza el Torneo de Fiestas 2014, para jugadores aficionados, el sábado, 30 de agosto. Inscripción abierta

El Sábado 30 de agosto, Torneo para jugadores aficionados, sin límite de inscripción. La competición se dividirá en cinco categorías: Junior: Alevín, Benjamín y Juvenil; Adultos: Senior y Veteranos. Las cuotas de inscripción son: categoría junior 1 euro y en adultos, 4 euros. Trofeos para los tres primeros de cada categoría. Además, el vencedor en categoría sénior recibirá dos semanas de entrenamiento a cargo de ASFitness y el ganador en categoría Juvenil un cheque regalo de 30€ en Décimas Villalba. También se hará entrega de material deportivo al resto de premiados. Todos los participantes recibirán un tarjeta descuento del 15% en Décimas Collado Villalba.

Los músicos de la Escuela de Música de Moralzarzal todavía están de vacaciones, pero ya estamos preparando el curso que viene ¡Apúntate ya!

¿Todavía no te has matriculado para aprender a tocar un instrumento o para formar parte de un grupo tocando tu instrumento favorito? Pues aún tiene la posibilidad de hacerlo, se abre nuevo período de preinscripciones para la Escuela de Música de Moralzarzal durante la primera semana de septiembre ¡Anímate! Aun quedan plazas para casi todos los instrumentos, podrás elegir entre Bajo Eléctrico, Batería, Canto moderno y Lírico, Clarinete, Flauta Travesera, Guitarra Clásica, Eléctrica y Flamenca, Piano, Saxofón, Trompeta, Viola, Violín, Violoncello y para los más pequeñines, Max y Mía, Música y Movimiento y Método Suzuki en la especialidad de violín o violoncello.