Página Principal Página Principal Página Principal
procedimientos
NOTICIAS
 
Nuestro Teatro Municipal comienza 2015 con una gran obra de Teatro, "Cancún", con María Barranco, Vicente Romero, Francesc Albiol y Aurora Sánchez como intérpretes

La Concejalía de Cultura comienza el año de teatro con una gran obra, el viernes, 30 de enero, a las 20,00 horas, en el Teatro Municipal. “Cancún” cuenta la historia de dos matrimonios amigos desde hace más de 20 años que se van juntos de vacaciones. Una noche después de unas copas de más, Reme desvela el incidente que provocó la elección de las parejas. A partir de este momento comienzan a aflorar una serie de secretos. Cuando llegas a los 50, con una vida organizada y después de compartir 20 o 30 años con la misma persona, te planteas qué hubiera ocurrido si hubieras elegido otra pareja ¿Cambiarías a tu marido por el de tu mejor amiga? Si pudieras cambiar, ¿qué cambiarías? ¿El marido? ¿La mujer? ¿La amiga? VENTA DE ENTRADAS desde el 2 de enero en el Centro Cultural y online en soydemoral.com.

Ha sido una gran edición de MoralPark. El Parque de la Navidad en Moralzarzal se ha consolidado como un estupendo espacio de ocio para toda la familia

La Plaza de Toros Cubierta y sus exteriores han disfrutado de una gran ambiente durante toda la Navidad. El tiempo soleado ha colaborado para las terrazas estuvieran llenas, los peques disfrutaran de las atracciones, tanto gratuitas como de pago, y se hayan vivido unas vacaciones muy alegres. Los espectáculos fin de fiesta de los viernes han llenado de música infantil la Plaza de Toros y los Pajes Reales fueron todo un acontecimiento. Os dejamos una galería de imágenes y pronto podréis disfrutar de un vídeo especial de MoralPark.

Aprobado en Pleno el Proyecto de Presupuesto General para el ejercicio económico de 2015: El Ayuntamiento de Moralzarzal presenta una situación económica sana
Pleno de Presupuestos para 2015.

Las medidas adoptadas por el Equipo de Gobierno durante muchos años de trabajo nos permiten disfrutar esta buena situación de la economía municipal, lo que permite mantener la reducción de la presión fiscal, reducir el gasto público, asumir inversiones que generen riqueza y disfrutar de una gran calidad de vida. El Pleno del Ayuntamiento de Moralzarzal aprobó el 2 de diciembre, el Proyecto de Presupuesto General para el ejercicio económico de 2015, con los votos a favor de los 10 concejales del Partido Popular y los votos en contra de los 4 del PSOE y los 3 de IU. El Presupuesto General de 2015, que asciende a 11.567.385 euros, sigue la línea de los presupuestos que este Equipo de Gobierno ha llevado a cabo durante esta última legislatura, en la que se ha sufrido una situación económica general muy complicada. Los principios fundamentales sobre los que se han elaborado todos ellos son control, transparencia y rigor. Los objetivos fundamentales de los presupuestos de esta legislatura:

El Plan Técnico Nacional de la Televisión Digital Terrestre implica que los canales de televisión cambian. para adaptarse a la nueva situación:

A partir del 1 de enero de 2015, por andato europeo, El Ministerio de Industria, Energía y Turismo, dentro del Plan Técnico Nacional de la Televisión Digital Terrestre, va a realizar una serie de actuaciones que implican que los canales de televisión cambian, ya que muchas de las frecuencias actualmente utilizadas por el servicio de televisión pasarán a ser utilizadas por los servicios de telefonía móvil de cuarta generación. Esto conlleva el cambio de cadenas de televisión y la necesidad, por parte de los usuarios, de resintonizar el televisor y, en algunos casos, de adaptar su antena.