LEYENDO

Juventud lanza el programa “Campos de Trabaj...

Juventud lanza el programa “Campos de Trabajo: recuperación de las Canteras de Moralzarzal y Cerceda”

El área de Juventud de Moralzarzal, junto con el INJUVE y la Dirección General de Juventud y Deporte, lanzan el Programa “Campos de Trabajo: recuperación de las Canteras de Moralzarzal y Cerceda”, entre los días 31 de julio y 13 de agosto de 2017, para jóvenes de 18 a 30 años

Los campos de trabajo ofrecen a los jóvenes voluntarios la posibilidad de conocer nuevos lugares y culturas, contactar con jóvenes de otras comunidades y países, así como participar y colaborar con ellos en la realización de un proyecto en donde la solidaridad, la tolerancia, la participación y la amistad son los valores fundamentales.

Moralzarzal es un lugar vinculado a la piedra (granito) y a las dehesas. La situación en el pie de monte del Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama hace que el lugar sea además un espacio de especial interés como espacio natural y por su entorno. El Boalo, Cerceda y Mataelpino son pueblos de entrada al Parque Nacional, que es donde estarán alojados los participantes en el encuentro.

El campo de trabajo va dirigido a jóvenes de 18 a 30, residentes en otras comunidades autónomas u otros países.

La oficina joven de la Comunidad de Madrid, en su web, tiene publicados todos los campos de trabajo. Puedes consultarlos pinchando aquí.


LOS COMENTARIOS ESTÁN CERRADOS PARA ESTE ARTÍCULO

Share This