LEYENDO

La piscina municipal acoge una exhibición de Salva...

La piscina municipal acoge una exhibición de Salvamento Acuático. Trae tu bañador

La recientemente remodelada piscina municipal de Moralzarzal acogerá el próximo sábado a partir de las seis de la tarde, una exhibición de salvamento acuático. El evento correrá a cargo del Club Laguna SOS, fundado en 2010 en la madrileña junta municipal de Latina. La entrada es libre.

A la cita acudirán cerca de medio centenar de deportistas, entre los que se encuentra Arturo Contreras, subcampeón de Europa en 2015 y Campeón de España en 2015 y 2016. Todos ellos llevarán a cabo un espectáculo lleno de música a través de la que se mostrarán diferentes ejercicios de esta competición. En su última parte, contará con la participación de los espectadores. Por tanto, animamos a quienes acudan a la exhibición, a que vengan con bañador y toalla.

El Área de Deportes de Moralzarzal ha iniciado la semana pasada un curso de salvamento acuático que ha arrancado la temporada con diez inscritos. Las clases tienen lugar en la piscina municipal los martes y jueves a las seis de la tarde.

El salvamento acuático cuenta con unas cualidades que lo hacen idóneo para la formación de jóvenes deportistas, sumando como valor añadido a la práctica de actividad física, la adquisición de conocimientos en primeros auxilios y rescate en el agua. Además, desarrolla aptitudes relacionadas con el trabajo en equipo, la coordinación, la responsabilidad, la audacia y el compromiso con los demás.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This