LEYENDO

Los días 8 y 9 de julio, Palabra de… Poeta

Los días 8 y 9 de julio, Palabra de… Poeta

Somos, pensamos, hablamos, escribimos, cantamos, contamos… y en verano disfrutamos con las palabras

El Área de Cultura del Ayuntamiento de Moralzarzal continúa con las actividades para los fines de semana del mes de julio. En esta ocasión nos deleitaremos con la poesía. Poesía para niños, y no tan niños, y poesía andaluza para todos los públicos. Así, la apuesta cultural Palabra de… se trasforma este fin de semana en:

PALABRA DE… POETA

La Plaza del Hogar de Mayores será el marco donde podrás disfrutar de talleres y encuentros poéticos en unas noches muy especiales.

Las actividades que se van a realizar son las siguientes:

Viernes 8 de julio

  • 20.30 horas. Talleres animados, por La Osera de la Sierra. Para niños y niñas de entre 4 y 7 años. Inscripción previa en la Biblioteca.
  • 21:30 horas. Cantacuentos y Poesía, por Antonio Rubio y Álvaro Muñoz. Este encuentro con la poesía es para público familiar, especialmente para los más pequeños.

Sábado 9 de julio

  • 21.30 horas. Poetas andaluces del alma. Recital poético. Recita Antonio Velasco acompañado a la guitarra por Manolo de Badajoz y en el cajón por Manolo Cuevas.

[notification type=»information» title=»Centro Cultural»]Concejalía de Cultura, Avda. Salvador Sanchez Frascuelo, 26. Horario: Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 h. y de 17,00 a 21:00 h. Sábados, de 10,00 a 14,00 horas. Tfno: 918576900. E-mail: cultura@moralzarzal.es[/notification]


ARTÍCULOS RELACIONADOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This