LEYENDO

Masterclass de Fotografía Nocturna: LightPainting

Masterclass de Fotografía Nocturna: LightPainting

El nuevo programa “Miercol_es Fiesta” se estrena con la Masterclass de LightPainting impartida por Jesús Zamora, monitor de JuventudMoral, en el Telégrafo de Moral a partir de las 21:00 horas. ¡Te esperamos!

¿Qué es la fotografía “Lightpainting”?

La fotografía Lightpainting o “pintar con luz” es uno de los tipos de fotografía más curiosos y llamativos. Consiste en dibujar con luz directamente en la fotografía, líneas, formas o lo que sea que se te pueda llegar a ocurrir.

Los trazos de luz, son captados por el sensor de la cámara y quedan “dibujados” directamente en la fotografía final. Para que te hagas una idea las posibilidades son ilimitadas y podrás hacer fotos increíbles.

Con una cámara, unas luces y exprimiendo un poco la imaginación, se obtienen estas increíbles fotografías sin edición alguna. ¡Sin Photoshop!

¿Quieres aprender?

Si tienes más de 12 años, te esperamos el miércoles 11 de julio a las 21:00 horas para subir al telégrafo juntos. Allí, nuestro monitor Jesús Zamora te enseñará cómo hacerlo. ¡Que no se te olvide la cámara y la cena!

Imprescindible inscripción previa en la Casa de Juventud.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

LOS COMENTARIOS ESTÁN CERRADOS PARA ESTE ARTÍCULO

Share This