LEYENDO

“Mi diario adolescente”, el nuevo tall...

“Mi diario adolescente”, el nuevo taller coordinado por Rebeca Palacios

Rebeca Palacios continúa el mes de marzo en la Biblioteca Casa Grande para desarrollar el taller “Mi diario adolescente”, en horario de 17.00 a 18.00 h, y dirigido a jóvenes entre 16 y 20 años.

Díptico programa Taller

El 9 de marzo se iniciará el taller “Mi diario adolescente” que está dirigido a jóvenes de entre 16 y 20 años y continuará los sábados 16, 23 y 30 de marzo, en horario de 17.00 a 18.00 h. El taller tiene 10 plazas disponibles para apuntarse.

La inscripción para participar en este taller gratuito se inicia el próximo lunes 11 de febrero. Puede realizarse presencialmente, por teléfono llamando al 918578799 o enviando un correo electrónico a biblioteca@moralzarzal.es.

Los objetivos de este taller son:

  • Desarrollar y activar la imaginación.
  • Favorecer el desarrollo de habilidades sociales y competencias personales.
  • Favorecer la fluidez, claridad y eficacia a la hora de expresar ideas y emociones.
  • Promover una convivencia basada en el reconocimiento de la diversidad y el respeto.

 

Rebeca Palacios nos presentó el pasado 24 de octubre su libro Intervención socioeducativa con adolescentes en conflicto, en el que nos mostró, basándose en su experiencia profesional y vital, un modelo, una metodología y una serie de herramientas educativas que permitirán diseñar unas intervenciones personalizadas basadas en la educación emocional y el acompañamiento personal del adolescente y su familia. En febrero está desarrollando el taller “Entrénate para la adolescencia”, enfocado a padres y adultos que han de tratar con adolescentes. Esta maestra de Educación Primaria y Experta en Intervención Psicoeducativa con menores en situación de desamparo y conflicto social nos propone en esta ocasión dos talleres para ayudar tanto a padres como a hijos adolescentes.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

LOS COMENTARIOS ESTÁN CERRADOS PARA ESTE ARTÍCULO

Share This